*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Él es Jaafar Jackson, quien dará vida a Michael Jackson

Se espera que el rodaje de la película comience este 2023, con una posible fecha de estreno para 2024
Lunes, 30 de Enero de 2023 17:31
|
Municipios Puebla

México.- Michael Jackson es un referente de la música en todo el mundo por lo que millones de fanáticos están esperando película sobre la vida del "Rey del Pop", la cual será un éxito de taquilla, pero ¿quién interpretará a Michael?.

Caifanes se presentará en el Auditorio GNP de PueblaAlejandro Filio y Esmeralda Guillen, ofrecerán concierto Puebla con AmorJaafar Jackson, es el hijo de Jermaine Jackson y la colombiana Alejandra Patricia Oaiaz, el joven, de 26 años, interpretará a su tío Michael Jackson en la película biográfica Michael, dirigida por Antoine Fuqua.

Este lunes por la tarde el estudio encargado de la cinta anunció que será Jaafar Jackson, sobrino del propio Michael, será el encargado de dar vida y voz al intérprete de "Beat it".

Este será el primer gran papel cinematográfico de Jaafar, quien siguió los pasos artísticos de su familia. “Jaafar encarna muy bien a mi hijo. Es maravilloso verlo continuar el legado Jackson de artistas e intérpretes”, declaró la madre del cantante y abuela del joven, Katherine Jackson.

Aunque por las venas del joven no sólo corre la sangre de los Jackson, también el talento para la música. Es el segundo hijo menor de Jermaine Jackson, hermano del difunto artista y exintegrante de los famosos Jackson 5.

La película, será producida por Lionsgate, describirá el complicado legado del hombre que llegó a ser conocido como el Rey del Pop. Según el estudio, el film explorará todos los aspectos de su vida, “incluidas sus actuaciones más icónicas que le llevaron a convertirse en el mayor artista de todos los tiempos”.

El productor Graham King, cuyos créditos incluyen Bohemian Rhapsody, dijo que el equipo realizó una búsqueda en todo el mundo antes de elegir al joven como el protagonista de la película.

El elegido para escribir Michael es John Logan, guionista tres veces nominado al Oscar, y responsable de películas como Skyfall, Gladiador. La invención de Hugo o Un domingo cualquiera. Su título más importante hasta el momento, casualmente otro biopic, fue El aviador, dirigida por Martin Scorsese y basada en la vida del empresario y pionero de la aviación, Howard Hughes.

Se espera que el filme cuente la vida de Jackson, sus comienzos en la música, la importancia de Jackson 5 y su meteórica carrera solista, hasta su muerte en 2009. Se espera que el rodaje de la película comience este 2023, con una posible fecha de estreno para 2024.

Foto Especial

mala

Vistas: 589