*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Comprarán más cámaras de video vigilancia para el Centro Histórico de Puebla

El alcalde Eduardo Rivera señaló que se pagarán con dinero recaudado por los parquímetros.
Lunes, 30 de Enero de 2023 13:13
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El alcalde Eduardo Rivera Pérez informó que se comprarán más cámaras de vigilancia para instalarlas en el Centro Histórico de Puebla, con el dinero recaudado por el uso de parquímetros.

Conoce las formas de pago para los parquímetros en PueblaComienzan a operar los parquímetros en la capital poblanaTambién dijo que con el dinero se podría mejorar el pavimento de ciertos puntos de la capital.  

Tras su habitual jornada diaria, comentó que la primera acción a realizar es la arborización del primer cuadro, que económicamente representará 2 millones de pesos.

Al argumentar su decisión, recalcó que por sugerencia de Medio Ambiente se eligió el centro como el polígono donde se concentra mayor calor en la capital, por lo que consideró importante invertir para el cuidado del medio ambiente.

“Además de los pasos peatonales y los puentes que ya traemos como proyectos, estaremos invirtiendo una cantidad importante de vídeo cámaras, cuando se concluya la inversión de este año, se estará colocado video cámaras; ese ingreso estará enfocado a mejorar la movilidad y la seguridad a través de los puntos mencionados”, enfatizó.

El edil panista señaló que la cantidad de dinero que se requiere para atender el total de las demandas de una ciudad como Puebla es “mayúsculo”, debido a que hay calles, colonias y juntas auxiliares que tienen un gran rezago.

foto: especial

mca

Vistas: 481