*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Derrumbe dejó trabajador muerto en La Resurrección

Se indicó que el lesionado fue atendido por paramédicos y no fue llevado a un hospital
Lunes, 30 de Enero de 2023 16:09
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- La tarde de este 30 de enero un derrumbe en una obra de instalación de drenaje causó la muerte de un trabajador y dejó lesionado a otro, en la junta auxiliar de La Resurrección.

Explota departamento y deja herida a pareja en San Miguel MayorazgoÉl es Isaí, acusado de asesinar a machetazos a mujer en AzumiatlaEl lesionado fue valorado por técnicos en urgencias médicas y no requirió ser llevado a un nosocomio.

Se reportó que los trabajos estaban a cargo del Ayuntamiento de Puebla, pero las labores las ejecutaba una empresa privada.

Hacia el mediodía de este lunes se llevaban a cabo los trabajos de instalación de drenajes en la avenida Adolfo López Mateos, a la altura de la colonia Jorge Obispo.

Durante los trabajos ocurrió un derrumbe que sepultó a un trabajador y a otro parcialmente por lo que acudieron paramédicos y rescatistas de Protección Civil (PC) Municipal, así como elementos del cuerpo de Bomberos de la Policía Estatal.

Se indicó que el lesionado fue atendido por paramédicos y no fue llevado a un hospital.

Binomios caninos comenzaron las labores de búsqueda para tratar de localizar al otro trabajador que ya había muerto.

Agentes de la Policía Municipal resguardaron el sitio y se esperó a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

Foto Claudia Aguilar

clh

Vistas: 732