*
Martes, 23 de Abril de 2024

Habrá reunión de trabajo entre el SNTSRM y Salud estatal

Será el próximo jueves 2 de febrero, estará presente la secretaria nacional y el titular de la SSA en Puebla, José Antonio Martínez
Lunes, 30 de Enero de 2023 14:12
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Con la finalidad de que exista libertad sindical e igualdad laboral, el Sindicato Nacional de Trabajo de Salud de la República Mexicana (SNTSRM) anunció que la secretaria nacional del comité del mismo sindicato, Claudia Velazco, sostendrá una reunión de trabajo con el titular de la Secretaría de Salud en el estado, salud José Antonio Martínez.

Walmart de La Paz entre los supermercados más caros Céspedes coloca la primera piedra de Oncología y Cardiología del HNPLo anterior fue confirmado por el médico José Luis Aguirre Caballero, secretario general del SNTSRM, quien detalló que esta situación se presenta no por una petición personal o sindical, sino que está plasmado en la Ley.

“Ya todo mundo con libertad se pone a afiliar a cualquier sindicato, lo que no existía antes, por eso decimo libertad sindical, la igualdad de condiciones es que los compañeros de contrato no tienen derecho a incapacidades”, declaró el doctor José Luis Aguirre.

Anunció que dicha reunión entre la secretaria nacional del comité del SNTSRM, Claudia Velazco, y el titular de la Secretaría de Salud en el estado, salud José Antonio Martínez, será el próximo jueves dos de febrero.

“Pediremos que sepan de nuestra existencia y que nos den la apertura de la libertad sindical, será la principal petición en esta reunión”, explicó José Luis Aguirre.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 393