*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Instalan nueva señalética de parquímetros

Contienen un código QR con información que permite conocer las ventajas, los métodos y lugares dónde pagar
Lunes, 30 de Enero de 2023 18:03
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- A partir de este lunes 30 de enero apareció en el primer cuadro de la ciudad de Puebla la nueva señalética que indica las calles del Centro Histórico que cuentan con parquímetro.

VIDEO Construyen reductores de velocidad en el Centro HistóricoDerrumbe dejó trabajador muerto en La ResurrecciónAdemás de esta situación, estas nuevas señales contienen un código QR con información que permite conocer las ventajas, los métodos y lugares dónde pagar, entre otras opciones.

Incluso este mismo día, trabajadores del Ayuntamiento de Puebla llevaron a cabo la pinta de cajones de estacionamiento y señalética en la 2 Poniente y 3 Norte.

Pero presta atención porque también este lunes fueron colocados los primeros inmovilizadores, conocidos como “arañas”, los cuales se aplicaron a vehículos que no contaban con placas en parquímetros del Centro Histórico, además se espera la llegada de otros 10 en los primeros días de febrero.

Lo anterior fue confirmado por la subsecretaria de Movilidad y Seguridad, Rubí Vázquez Cruz, quien informó que fueron colocados en la zona sur del polígono del Centro Histórico, entre la 17 y la 15 Poniente, donde ambos usuarios eran poblanos que pagaron de manera inmediata, reconociendo el motivo de la multa.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 541