*
Sábado, 20 de Abril de 2024

PAN: Carolina Beauregard liderará a diputados federales por Puebla

Deja el cargo Humberto Aguilar Coronado; en el Congreso local también hay cambios
Lunes, 30 de Enero de 2023 17:34
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN en Puebla, Augusta Díaz de Rivera, designó como coordinadora de las y los diputados federales panistas por Puebla a Carolina Beauregard Martínez.

Plantea Beauregard entrega de créditos de vivienda en pesosDiputado de Guanajuato brinca del PAN a Morena en San Lázaro“Seguiremos conformando un bloque opositor responsable, el PAN hará valer el peso de sus diputadas y diputados poblanos en el Congreso de la Unión, no sólo por su número, sino por su probada experiencia legislativa y capacidad de diálogo para lograr los mejores acuerdos que beneficien a Puebla”, afirmó Augusta Díaz de Rivera.

Por otra parte, la presidenta estatal agradeció al diputado federal Humberto Aguilar Coronado su liderazgo durante su encomienda como coordinador de la bancada poblana, además, adelantó que, en los próximos días se anunciarán los relevos en el resto de las coordinaciones que conforman el Sistema PAN.

Cabe señalar que la semana pasada se anunció que Eduardo Alcántara Montiel dejará en marzo próximo la coordinación de los diputados locales en Puebla, y en su lugar llegará Rafael Micalco Méndez.

 

 

Foto: PAN

 

gse

Vistas: 414