*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Puebla se posicionará como el primer destino turístico sin playa con la Feria 2023

Para las festividades de mayo en Puebla, también estará el presidente López Obrador para el Desfile del 5 de Mayo
Lunes, 30 de Enero de 2023 08:52

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, confirmó que sí habrá Feria de Puebla 2023, con el objetivo de volver a posicionar a la entidad en el mapa nacional como el primer destino turístico sin playa, además de la atraer inversiones extranjeras.  

Confirma Céspedes visita de AMLO para desfile del 5 de Mayo302 millones de pesos recibirán los partidos políticos en PueblaEl jefe del Ejecutivo estatal agregó que para las festividades de mayo en Puebla, también estará el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para el Desfile del 5 de Mayo, luego de su visita a la entidad durante el fin de semana y destacó que siempre será bienvenido a la entidad. 

Agregó que el Gobierno del Estado analizará las mejores propuestas con los proveedores, a fin de que se realice una Feria de Puebla de talla nacional, con un evento artístico y cultural.

"Sí habrá Feria de Puebla, estaremos analizando las mejores propuestas, que siga colocando a Puebla cómo unos de los lugares más atractivos en cuanto a seguridad, infraestructura calidad en los productos, que permita que Puebla se coloque como uno de los principales destinos turísticos sin playa", puntualizó.

Subrayó que el Gobierno del Estado impulsará una estrategia de mercadotecnia y de publicidad, con el objetivo de que visitantes tanto nacionales como extranjeros asistan a la Feria de Puebla en el mes de abril y mayo, con la finalidad de que le vaya bien a la entidad. 

Foto: Cortesìa

cdch

Vistas: 516