*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Renuncia el Secretario General del Ayuntamiento de Tecamachalco

El funcionario formaba parte del gabinete desde que inició la actual administración
Martes, 31 de Enero de 2023 22:23
|
Javier Rodríguez
Tecamachalco, Pue.- Alfonso Cid Machorro, presentó su renuncia como secretario general del Ayuntamiento que encabeza Ignacio Mier Bañuelos, argumentando razones personales. 
 
A través de un oficio fechado a este 30 de enero de este año, Alfonso Cid Machorro presentó su renuncia al cargo dirigida al presidente municipal, Ignacio Mier Bañuelos, donde señala que dicha decisión obedece única exclusivamente a razones y cambio personal. 
 
Además en el documento externa su agradecimiento al ocupar este cargo dentro de la administración municipal y afirma que ha sido una valiosa oportunidad para su crecimiento personal y profesional. 
 
Cabe señalar que apenas en pasados días el coordinador de Protección Civil, Eduardo Rodríguez Huerta también presentó su renuncia al cargo, ambos que tomaron la responsabilidad al inicio de esta administración el pasado 16 de octubre del 2021.
 
Además Alfonso Cid Machorro fungió como diputado local en la LIX Legislatura del Congreso de Puebla, luego de que Ignacio Mier Bañuelos solicitará licencia para separarse del cargo. 
foto especial
aj

Vistas: 1468