*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Asesinan a militar que se encontraba franco en Tepanco de López

Otro ciudadano también fue lesionado de seis impactos de bala, sin embargo, se desconoce si estos hechos podrían tener alguna relación
Martes, 31 de Enero de 2023 20:48
|
Yomara Pacheco

Tepanco de López, Pue.-Un militar de 26 años de edad que se encontraba en sus días de descanso, fue asesinado a balazos la noche del pasado lunes, en la población de San Andrés Cacaloapan, perteneciente a Tepanco de López; en tanto también otro masculino fue herido de seis impactos de bala en otro hecho distinto en la misma población, sin que hasta el momento se sepa, si ambos casos podrían estar relacionados. 

Hijo del edil de Tehuacán habría atropellado a un ciclistaSolicitan deportistas mayor seguridad en 4 zonas cerriles de Tehuacán El primer hecho violento se registró en la calle 3 Poniente entre 4 Sur y 3 de Mayo de Cacalopan en donde autoridades a través del número de emergencia 911 fueron alertados de que un hombre había sido baleado. 

Al arribar elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) corroboraron que un masculino presentaba al menos seis impactos de bala en tórax y abdomen por lo que tras brindarle atención prehospitalaria fue trasladado al Hospital General de Tehuacán, en donde su estado es reportado como grave. 

La víctima fue identificada como Fernando “N” de 33 años de edad y vecino de la población, quien manifestó que fue agredido por un hombre que circulaba en un vehículo aparentemente Chevrolet Chevy. 

Fue durante el operativo de búsqueda que se efectuó para dar con el paradero del responsable de balear a Fernando que en la calle 10 Sur entre 2 Poniente y Carretera Federal 150 Tehuacán-Puebla se localizó el cuerpo sin vida de una persona que presentaba varios impactos de bala. 

El occiso fue identificado como Vicente “N” de 26 años, quien se desempeñaba como militar y estaba adscrito a Nogales Sonora con el grado de Cabo, sin embargo, se encontraba en sus días de descanso en la población de Cacaloapan. 

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) fueron los encargados de realizar las diligencias y se espera que las pesquisas puedan establecer el móvil del crimen y del atentado, además de determinar si ambos hechos están relacionados y fue el mismo agresor. 

foto especial

aj

Vistas: 919