*
Martes, 16 de Abril de 2024

Robo de cable de teléfono deja sin servicio a vecinos de Texmelucan

Este delito que en las últimas semanas se ha vuelto frecuente
Martes, 31 de Enero de 2023 17:41
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue.- Vecinos de San Martí Texmelucan demandan poner freno al robo de cable de la empresa Telmex, delito que en las últimas semanas se ha vuelto frecuente.

Cateos en Texmelucan dejan droga, vehículos y dos sujetos aseguradosConfunden a ministeriales con delincuentes en XalmimilulcoEl último de estos robos se presentó este martes en la calle 16 de septiembre y Rafael Rodríguez, en pleno centro de este municipio, donde los afectados evidenciaron cómo los amantes de lo ajeno desprendieron varios metros de cable y la caja donde se conectan las líneas.

De acuerdo a los reportes de los vecinos de esta zona, se habla que los delincuentes son dos hombres y una mujer que cortan los cables apoyados de machetes.

Los vecinos exigen a Telmex y a la propia policía municipal realizar rondines de vigilancia para poder evitar que se queden son servicio a consecuencia del robo de cable.

En otras zonas como San Juan Tuxco, San Buenaventura Tecatlzingo, los amantes de lo ajeno han arrancado  varios metros de cable de  empresas telefónicas y de televisión por cable.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1446