*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Bautiza a cucaracha con nombre de tu ex, idea millonaria de zoológico en EU

Forma parte de una campaña para el Día de San Valentín, que busca recaudar fondos para la vida silvestre
Martes, 31 de Enero de 2023 19:50
|
Municipios Puebla

¿Tu expareja, jefe o mejor amig@ realmente te hizo difícil el 2022? Puedes reconfortarse bautizando una cucaracha con su nombre y para ello el zoológico de San Antonio, en Texas, te ayuda.

El chocolate apapacha al corazón en el Día de San ValentínPoblanos hicieron fiestas y bailes con el pretexto de San Valentín A través de su programa “Cry Me a Cockroach” puedes nombrar simbólicamente a una cucaracha, roedor o vegetal, en honor a ese alguien no tan especial.

Sólo hay que hacer un donativo, que señalan los organizadores, apoyará la visión del zoológico de asegurar un futuro para la vida silvestre en Texas.

Con una donación de 5, 10 o 25 dólares, el solicitante recibirá:

Una tarjeta digital descargable del Día de San Valentín que muestra su apoyo a la recaudación de fondos Cry Me a Cockroach, la cual se podrá compartir en Facebook, Instagram, Twitter y TikTok.

Mientras que la persona “no tan especial” recibirá a su vez una tarjeta digital descargable del Día de San Valentín que les informa que recibieron el nombre de una cucaracha, un roedor o un vegetal y que se la dieron de comer a un animal en el Zoológico de San Antonio.

El año pasado los nombres más populares fueron Jacob y Sarah, ¿quién se llevará la cucaracha este año?

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 1085