*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Tiktok coreana pone de moda a Jenni Rivera y Paquita del Barrio

A través de sus vistosas coreografías que deleitan a sus seguidores.
Martes, 31 de Enero de 2023 15:20
|
Municipios Puebla

TikTok es la plataforma por excelencia para los músicos e influencer que desean dar más notoriedad a sus carreras o ser vistos por las nuevas audiencias.

VIDEO Santa Fe Klan homenajea a Paquita la del BarrioViudo de Jenni Rivera detenido por posesión de droga con propósito de ventaEs así como, cada momento y en todas las zonas geográficas, salen a la luz nuevas tendencias, como es el caso de lo que está ocurriendo con la música de Jenni Rivera y Paquita la del Barrio, que se han vuelto populares en Corea del Sur.

La tiktoker coreana, zellyzzley2, se ha vuelto muy popular en la plataforma gracias a juntar su talento para la danza y la melodía de varios artistas latinoamericanos.

Temas icónicos entre los mexicanos como “Payaso del Rodeo“, “Bombón asesino”, “Amor prohibido“, entre otras, son tan sólo algunos de los éxitos que la joven ha ido utilizando para sus vistosas coreografías.

La usuaria tiene más de 100 mil me gusta en varios videos, ganándose la atención de muchas personas alrededor de todo el mundo.

En países de América Latina el consumo de la música y tradiciones coreanas ha ido en aumento, y ahora el país asiático también voltea a ver la basta cultura que México y el resto de América tienen para ofrecer.

foto: especial

mca

 

 

Vistas: 1121