*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Comerciante se queda dormido y choca contra muro de contención en Atlixco

El accidente se registró sobre la carretera Atlixco- Izúcar de Matamoros
Miércoles, 1 de Febrero de 2023 06:56
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Mientras manejaba una camioneta particular sobre la carretera Atlixco- Izúcar de Matamoros, un comerciante originario de este primer municipio se quedó dormido por el cansancio de las horas de trabajo.

Atrapan a sujeto llenando camión de mercancía robada en AtlixcoEjecutan a joven en la ex hacienda de San Agustín en AtlixcoAl reaccionar y despertar únicamente alcanzó a tirar un volantazo para corregir el rumbo de esa unidad chocó contra el muro de contención de esa vía rápida.

Desafortunadamente las consecuencias del siniestro no sólo fueron para este hombre, también para un par de pasajeros y ayudantes en la venta de sus mercancías. Todos regresaban del mercado Revolución, ubicado en Matamoros. 

Según los reportes médicos, sus acompañantes salieron con una fractura expuesta de piernas y requirieron de la atención urgente de los paramédicos de la ambulancia de este municipio. 

De hecho resultó necesario trasladarlos a un hospital de esta mancha urbana por la gravedad de las heridas. El chofer quedó a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades. 

Foto: Cortesía 

cdch

Vistas: 733