Atlixco, Pue.- Una mujer y un hombre, a bordo de una motocicleta, perdieron el control de esa unidad mientras circulaban a exceso de velocidad sobre la carretera estatal que une a los municipios de Atlixco y de San Juan Tianguismanalco, confirmaron las autoridades locales.
Policía disparó contra un civil durante riña, acusan en Santa Isabel CholulaAmagan con linchar a cuatro presuntos ladrones en NealticanTestigos dijeron a la policía de éste último lugar, cuyos elementos acudieron como primeros respondientes, el problema no únicamente era la rapidez con la cual avanzaban, también las copas de alcohol de más del conductor.
Los hechos ocurrieron en la arteria vial responsable de unir a Metepec, Junta Auxiliar de Atlixco, y a San Baltazar Atlimeyaya, de San Juan Tianguismanalco, en los alrededores de la famosa pieza del OVNI.
Los afectados corrieron con suerte porque un grupo de lugareños apenas sucedió el siniestro decidieron ayudarlos para evitar una tragedia mayor.
Los cuerpos de seguridad y socorro informaron la fémina resultó prácticamente ilesa. Sin embargo, su acompañante requirió de un traslado casi urgente de paramédicos de San Juan a un hospital.
Foto especial
aj
Vistas: 697