*
Jueves, 25 de Abril de 2024

VIDEO Entregan Distintivo a Empresas Socialmente Responsables

Los cuales se desarrollarán bajo cuatro ejes: social, medio ambiente, gobernanza y contexto global
Miércoles, 1 de Febrero de 2023 12:53
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El Grupo Proactivo y el Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Laguera, presentaron la séptima generación de Empresas Socialmente Responsables los cuales se desarrollarán bajo cuatro ejes: social, medio ambiente, gobernanza y contexto global, los cuales obtendrán el Distintivo ESR.

Ya se pueden sacar pasaportes en Izúcar; Céspedes inaugura oficinaRegreso del frío y chubascos prevén en Puebla este miércolesDurante la rueda de prensa, se detalló que se debe buscar un país con mejores oportunidades, más justo, donde las empresas son pilares indispensables para que suceda, pero tienen que ser empresas comprometidas, que entiendan que el modelo con el cual se ha trabajado en los últimos años se terminó.

“Tenemos que transformar la manera en la que pensamos y vemos a las empresas, tienen que ser vehículos de transformación social”, destacaron.

Una empresa socialmente responsable establece como principales estándares en su cultura organizacional, la ética, la moral, y todo lo que se refiere a valores. Este compromiso es consciente e integra a personal, accionistas, proveedores, clientes y comunidad.

Cabe destacar que actualmente en México existen dos mil 382 empresas con el distintivo ESR, de las cuales mil 400 son MIPyMES y 981 grandes; el clúster en Puebla lo conforman 61 MIPyMES y 26 empresas grandes.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 1700