*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Multas de 30 mil pesos por venta de alcohol en carnaval de Huejotzingo: Alvarado

Las restricciones para la venta de alcohol en est{an vigentes en todo el primer cuadro de la ciudad
Miércoles, 1 de Febrero de 2023 16:52
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- A unos días de la realización del Carnaval de Huejotzingo, Angélica Alvarado, presienta municipal, advirtió que habrá sanciones para aquellos danzantes y negocios que no acaten las disposiciones que prohíben la venta y consumo de alcohol.

Sujetos armados asaltan a pasajeros de combi en TexmelucanAsaltan a taxista de Texmelucan y lo van a dejar en Puebla capitalLa alcaldesa dejó entre ver que estás podrían ser superiores a las del año pasado que eran de 30 mil pesos.

En este sentido, mencionó que será en los próximos días que el Cabildo el pleno, sesiones y  determine el monto de estás sanciones.

En este contexto, la presidenta dijo que se busca que los danzantes y los comercios realmente acaten los acuerdos tomados previo a este evento, entre los que destacan las restricciones para la venta de alcohol en todo el primer cuadro de la ciudad y en la zona desde donde saldrá el desfile, que en esta ocasión será de la estatua del Zacapoaxtla.

Aunado a esto, dijo que el área de Protección Civil realiza recorridos de supervisión en la zona desde donde habrá de dar inicio el desfile durante los días del carnaval que son del 18 al 21 de febrero.

Por otro lado, apuntó que se mantienen las pláticas con el área de Gobernación del Estado, que brindará apoyo durante los días del evento, con la única finalidad de poder realizar un Carnaval seguro para todos.

Señaló que se ha solicitado el apoyo de otros municipios a fin de tener un dispositivo de seguridad que actúe de manera rápida en caso de requerirse.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch/clh

Vistas: 1176