*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Médico izucarense festeja cumpleaños con temática de AMLO

Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, ocupan un lugar muy importante en el corazón de la cumpleañera
Miércoles, 1 de Febrero de 2023 12:37
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. - Carla Espinoza es una médico originaria de Izúcar de Matamoros, que cumplió 34 años de edad, y festejo su cumpleaños con la temática de Andrés Manuel López Obrador AMLO, presidente de la República.  

Ya se pueden sacar pasaportes en Izúcar; Céspedes inaugura oficinaAtlixquense pide ayuda para trasladar los cuerpos de sus hijos fallecidos en explosión en la CDMX La familia Espinoza Chavarría organizó esta fiesta, en el municipio de Izúcar de Matamoros, donde en la decoración se podían observar imágenes de AMLO y sus frases más icónicas, así como el logo de MORENA en los cubiertos, vasos, gelatinas y palomitas.  

La hermana de la festejada, Maky Espinosa Chavarría, explicó que tanto Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, ocupan un lugar muy importante en el corazón de la cumpleañera, esto debido a que aumentaron el número de plazas de residencias médicas y el sueldo a los médicos especialistas, acciones que favorecen al sector salud como nunca, y principalmente a los médicos y sus familias.  

Cabe mencionar que la decoración de la fiesta llamo la atención de varias personas, luego de que la familia difundiera las imágenes del festejo a través de redes sociales, donde felicitaron a la joven médico.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1136