*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Hoy No Circula este jueves 2 de febrero

Para los autos con engomado verde, terminación de placas 1 y 2 y holograma 1 y 2 en las 16 alcaldías de la CDMX y 18 municipios conurbados del Edomex
Miércoles, 1 de Febrero de 2023 19:50
|
Municipios Puebla

México.- Toma en cuenta lo siguiente si tienes pensado ir a la Ciudad de México este jueves 2 de febrero, ya que el programa Hoy No Circula aplica para los autos con engomado verde, terminación de placas 1 y 2 y holograma 1 y 2 en las 16 alcaldías de la CDMX y 18 municipios conurbados del Estado de México (Edomex).

Promueven alcaldes del país controversias contra plan B electoral de AMLOCuauhtémoc Cárdenas y cuando lo urgente mata lo importanteLos vehículos que están exentos del Hoy No Circula este jueves 2 de febrero son los que tienen holograma 00, 0, eléctricos e híbridos, además los de transporte de pasajeros, de acuerdo con la Secretaría del Medio Ambiente de la CDMX.

Los autos con engomado verde, terminación de placas 1 y 2, holograma 1 y 2 no podrán circular desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

En el Estado de México, el programa Hoy No Circula para este jueves aplica para 18 municipios: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán y Ecatepec de Morelos.

Así como Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Si el Hoy No Circula no se respeta y las autoridades correspondientes identifican el vehículo, la multa que se deberá pagar será de 20 a 30 veces la Unidad de Medida y Actualización (UMA), lo que equivale a 2 mil 074.80 pesos o hasta 3 mil 112.2 pesos.

Foto Especial

mala

Vistas: 1670