*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Este jueves San Andrés Cholula tendrá hermanamiento con Campeche

Será el segundo hermanamiento de la administración, encabezada por el alcalde Edmundo Tlatehui
Miércoles, 1 de Febrero de 2023 18:44
|
Said Carrera

San Andrés Cholula Pue.- Este jueves el municipio de San Andrés Cholula concretará el segundo hermanamiento de la administración, encabezada por el alcalde Edmundo Tlatehui Percino, esto al signarse esta relación con el municipio de Candelaria, Campeche, y así estrechar la unión para establecer relaciones permanentes de cooperación.

Pondrán en marcha la Ruta Rosa en la línea Puebla-CholulaSancionan a 40 automovilistas durante el alcoholímetro en San Andrés CholulaEste hermanamiento contará con la presencia de regidores del municipio, así como el edil de la demarcación, quienes este miércoles emprendieron el viaje para Campeche, y concretar esta relación. Este será el segundo hermanamiento que signa la actual administración, ya que hace un año se firmó con San Pedro Tlaquepaque.

Fue hace un par de días cuando en sesión extraordinaria de cabildo se aprobó realizar este hermanamiento, el cual se considera dará grandes frutos con el intercambio de conocimientos al lograr promover proyectos que beneficien a ambos municipios y fomentar las buenas relaciones.

Candelaria, Campeche posee atractivos como ríos y una gran variedad de fauna y flora, ya que está rodeado por una exuberante vegetación. En la región existen varios balnearios fluviales ideales para realizar días de campo y acampar, por lo que se contempla sumar diferentes actividades que permitan que desde este punto se conozca la grandeza de San Andrés Cholula.

Foto Especial

cdch/clh

Vistas: 725