*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Patrulla de Tránsito embiste a abuelita de 75 años en Tehuacán

De acuerdo a testigos la mujer atravesaba la vialidad con el apoyo de su bastón, cuando fue impactada
Miércoles, 1 de Febrero de 2023 20:56
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Una adulta mayor de 75 años de edad resultó con varias heridas en la cabeza y diversos golpes en el cuerpo, luego de que fuera embestida por una patrulla de Tránsito Municipal, por lo que fue internada en un hospital para su valoración médica. 

Realizan búsqueda de 8 personas reportadas como desaparecidas en Tehuacán Jesús cae tras balacera con policías en Tlacotepec de Benito JuárezLos hechos se registraron la mañana de este miércoles sobre la avenida Reforma Sur y 3 Poniente –Oriente, cuando de acuerdo a testigos, la abuelita cruzaba la vialidad con el apoyo de su bastón, pero casi al llegan a la banqueta fue impactada por la patrulla de Tránsito Municipal con el número económico TM-380. 

Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja, quienes le brindaron atención prehospitalaria y por las lesiones que presentó fue canalizada a la clínica del Sagrado Corazón. 

Familiares de esta adulta mayor indicaron que solicitan al director de esta corporación que se haga responsable del pago de los gastos médicos, toda vez que, para descartar una lesión de consideración, requiere que se le realicen varios estudios. 

Expresaron que después de lo ocurrido, las autoridades municipales no habían tenido ningún acercamiento para realizar el depósito que se requería en la clínica para la atención de su familiar. 

Durante el accidente arribaron más agentes viales y determinaron cerrar por unos minutos la vialidad en lo que se llevaba a cabo las labores de atención a esta abuelita. 

 

Vistas: 843