*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Asaltan a taxista de Texmelucan y lo van a dejar en Puebla capital

Los choferes reportan que con este asalto, suman 5 atracos contra operadores del volante
Miércoles, 1 de Febrero de 2023 10:30
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue.- Está mañana se confirmó la ubicación y rescate de un taxista vecino de Texmelucan, que fue abandonado en el municipio de Puebla, tras haber sido víctima de un asalto.

Incendio genera daños materiales y una menor intoxicada en vivienda de ChiautzingoUbican dos bodegas con vehículos robados tras cateos en TexmelucanEl chofer fue abordado en Texmelucan,  por un hombre y una mujer que le pidieron que los llevará a la zona de la Ex Hacienda de Chautla, sin embargo en el trayecto, lo despojaron de la unidad y lo metieron en la cajuela.

Fue tras haber sido localizado en el municipio de Puebla, que el operador del sitio Libertad,  narró que los asaltantes condujeron por mucho tiempo hasta que abandonaron.

En este sentido sus compañeros de sitio, señalaron que previo a este asalto, otros cinco taxistas ya había sido asaltados por la misma pareja.

En este sentido señalan que el ladrón lleva un tatuaje en una de las manos y la mujer es apodada La Güera, y lanzan alerta a otros sitios  para evitar nuevos robos.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 2781