*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Jesús cae tras balacera con policías en Tlacotepec de Benito Juárez

En la Barranca del Muerto fue asegurado con dos armas calibre .9 mm
Miércoles, 1 de Febrero de 2023 11:37
|
Municipios Puebla

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de su representación en Puebla, obtuvo de un Juez una sentencia condenatoria contra Jesús “N”, por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Con armas 9 mm caen Josué e Iván en Parque Industrial y Cañada MorelosCapturan en Tepexi a Donaldo al llevar dos armas de fuegoEl Fiscal Federal inició la investigación luego de que elementos de la policía municipal de Tlacotepec de Benito Juárez, al circular sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del lugar conocido como la Barranca del Muerto, en la comunidad de San Martín Espadillas, detuvieron al hoy imputado.

Lo anterior debido a que los agentes del orden se percataron de la presencia de varias personas que se encontraban cortando partes de un vehículo, quienes al notar la presencia de los elementos iniciaron un enfrentamiento con detonaciones de arma de fuego, por lo que Jesús “N” fue detenido y se le aseguraron dos armas calibre .9 mm.

Por lo anterior, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien, al continuar con el Proceso obtuvo datos de prueba suficientes, por lo que propuso al imputado la terminación anticipada del proceso y se llevó a cabo un Procedimiento Abreviado.

En este se le impuso una pena de dos años nueve meses de prisión y multa de 46 unidades de medida y actualización, equivalente a tres mil 996 pesos con 48 centavos.

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 1355