*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Cazzu y Nodal se dejan ver muy enamorados en el barrio de Tepito

La rapera argentina grabará un video clip con Santa Fe Klan y Los Ángeles Azules.
Miércoles, 1 de Febrero de 2023 15:10
|
Municipios Puebla

El noviazgo de Cazzu y Christian Nodal va de lo mejor, al grado que la rapera y el cantante de regional se dejaron ver muy enamorados en Tepito, en la Ciudad de México.

Cazzu vendrá a México, aún no se sabe si cantará con NodalNodal aparece por primera vez con Cazzu y le dedica su Latin GrammyLa cantante argentina fue captada de la mano con Nodal, quien saludó a algunas personas que tomaron fotos y grabaron su estancia por este barrio popular de la capital del país.

Su presencia ahí, obedeció a que se encontrarían con el rapero Santa Fe Klan. A Cazzu se le vio enfundada en una camisa de cuadros, pantalones de mezclilla cortos y zapatos deportivos, mientras que Nodal vistió una sudadera color gris y pantalón oscuro.  

El motivo de su paso por Tepito, es la grabación de un video musical donde participará Santa Fe, Cazzu y Los Ángeles Azules, el cual tendrá como escenario una vecindad con presencia de gente que vive en esta zona.

Según compartieron fanáticos en redes sociales, la rapera y el cantante de regional mexicano no se separaron en ningún momento e incluso ella compartió en Instagram una foto donde muestra un ramo de flores.

De forma amable, ambos accedieron a tomarse fotos con habitantes del llamado barrio bravo.

foto: KeBuena

mca

Vistas: 1547