*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Atlixquenses cubren gastos médicos de cronista de Metepec

Rafael Martínez recibió contribuciones incluso desde Estados Unidos que le permitieron pagar una operación
Jueves, 2 de Febrero de 2023 22:20
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Luego de pasar recientemente por un momento complicado de salud, a raíz de una operación urgente en una de sus piernas, Rafael Martínez Ruíz, uno de los cronistas de la Junta Auxiliar de Metepec, agradeció públicamente el apoyo económico brindado por conocidos a través de las redes sociales.

Areli lleva 24 horas desaparecida en AtlixcoAuto se calcina en Junta Auxiliar de Atlixco “Hace 15 días fui sometido a esa operación y recurrí a la buena voluntad de los amigos con deseos y posibilidades de apoyarme. Esto como último recurso”, recordó.

Resaltó tras dar su número de cuenta se encontró con una “sorpresa porque prácticamente de inmediato hubo algunos depósitos. Y no sólo eso, la gran mayoría resultaron personas quienes acudieron a mi domicilio a entregar billetes y monedas”.

Incluso, agregó Martínez, llegaron apoyos de los Estados Unidos. “Gracias a todos ya que destacó la buena disposición de querer ayudar. Vale por igual una cantidad pequeña que otra mayor. Eso es importante: un valor humano que ya poco se mira”, apuntó. 

Dijo tener una lista de todos y cada uno de los nombres de quienes aportaron. “Pero la mayoría pidió quedarse en el anonimato. Se recaudó el 70 por ciento aproximadamente del costo total de los honorarios por la cirugía y hospitalización”, cerró. 

Foto especial

aj

Vistas: 767