*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Hermanos caen por venta de droga cristal en vulcanizadora de Izúcar

Se les aseguraron bolsas con droga cristal y dos motocicletas con medios de identificación alterados, informó la FGE
Jueves, 2 de Febrero de 2023 12:23
|
Municipios Puebla

Los hermanos Víctor Hugo N y Enrique N fueron detenidos en la vulcanizadora en la que laboraban y además presuntamente vendían droga, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Cateos en Texmelucan dejan droga, vehículos y dos sujetos aseguradosAseguran a Jael con arma y varias dosis de droga en TexmelucanAsí lo informó la Fiscalía General del Estado en conferencia de prensa, donde expuso que realizó un cateo en este establecimiento a raíz de una denuncia por venta de narcóticos.

En el inmueble ubicado en la carretera federal México-Oaxaca, en la colonia Santa Cruz, fueron incautadas 155 bolsas con droga cristal, así como dos motocicletas con medios de identificación alterados.

Ambos están en espera de la audiencia para definir su situación jurídica.

 

Un menor, entre los detenidos en Texmelucan

Además se indicó que tras el cateo realizado en San Baltazar Temaxcalac el pasado 31 de enero, dos personas fueron detenidas: uno de nombre Brayan y un adolescente, quienes tendrán su audiencia este jueves para definir su situación jurídica.

La FGE investiga actividades de narcomenudeo en este caso, por el que ya aseguró 110 bolsas de cristal, 5 motocicletas, 6 vehículos automotores y un arma de fuego.

 

 

Foto: FGE

 

gse

 

 

Vistas: 1175