*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Izúcar ya cuenta con cargadores para autos eléctricos

La instalación se está realizando por parte del Gobierno del Estado en el primer cuadro de la ciudad
Jueves, 2 de Febrero de 2023 08:39
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. – El municipio de Izúcar de Matamoros ya cuenta con dos cargadores para automóviles eléctricos en la zona centro de la ciudad, y se espera que en pocos días comience su funcionamiento, con la finalidad de que este lugar entre en la modernidad.  

Con arma y 32 cartuchos detienen a Francisco en Rancho Juanitos de IzúcarAyala beneficia a 440 alumnos de Atlixco con barda perimetralLa instalación se está realizando por parte del Gobierno del Estado en el primer cuadro de la ciudad, como parte del Plan para el Despliegue de Cargadores de Vehículos Eléctricos diseñado e implementando por una agencia de energía.  

Los cargadores eléctricos se ubican en la calle Constitución, frente al banco BBVA. Ahí ahora los automovilistas que cuenten con autos eléctricos podrán acudir a este lugar para recargarlos, ya que cada vez son más las unidades de este tipo que circulan en el país.  

Por otra parte, autoridades del municipio de Izúcar de Matamoros, señalaron que con estas acciones la ciudad se prepara para recibir al turismo que emplea autos eléctricos para viajar a distintos lugares de México, y que buscan este tipo de cargadores para sus unidades.  

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 967