*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Acribillan a hombre y dejan herido a menor de edad en Tepeaca

Las detonaciones por arma de fuego que se escucharon en la zona ocasionaron que alumnos de la primaria Ingeniero Salvador E. Morales fueran evacuados
Jueves, 2 de Febrero de 2023 12:20
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue.- La mañana de este jueves un hombre fue asesinado a balazos mientras caminaba la calle Hidalgo Sur, en el centro de la localidad de San Hipólito Xochiltenango.

En Tepeaca buscan a Juan Vidal de 40 años de edadPolicías recuperan camioneta con todo y carga en TecamachalcoHasta este punto acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada. El hecho también dejó lesionada a una menor de edad por una bala perdida.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron atención a las víctimas, sin embargo el hombre de aproximadamente 35 años de edad ya no contaba con signos vitales.

En tanto elementos de seguridad pública municipal acordonaron la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como las detonaciones por arma de fuego que se escucharon en la zona ocasionaron que alumnos de la primaria Ingeniero Salvador E. Morales fueron evacuados. 

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión y se espera que en los próximos minutos se realice el levantamiento del cadáver así como de conocer la identidad de la víctima. 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

Vistas: 857