*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Entregó Bienestar 750 viviendas progresivas en Puebla en 2022: Lizeth Sánchez

Estas acciones formaron parte del programa Vivienda Progresiva
Jueves, 2 de Febrero de 2023 18:46
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- Durante 2022 la Secretaría de Bienestar Estatal construyó 750 casas, en beneficio de 2 mil 850 personas en 17 municipios del estado, informó la titular Lizeth Sánchez García, quien explicó que estas acciones formaron parte del programa Vivienda Progresiva.

Presenta Turismo atractivos para festejar el Día del amor y la amistad en PueblaConcluye Conciliación y Arbitraje mil 736 juicios laborales en Puebla: BiestroEn la comparecencia en el Congreso local en el marco del Cuarto Informe de Actividades, explicó que gracias al respaldo del gobierno federal se logró la construcción de 750 nuevas viviendas, las cuales cuentan con cuartos dormitorio, baño, cocina y tienen una superficie de 42 metros cuadrados.

En su mensaje la encarga del Bienestar en Puebla, destacó el trabajo del ex gobernador Miguel Barbosa Huerta durante los primeros cuatro años de administración, quien dijo era un hombre de familia y siempre veló por combatir la desigualdad social, ya que puntualizó que el gobierno debía ser cercano a la gente y siempre beneficiar a los más pobres.

Asimismo, enfatizó que el ex mandatario estatal era un hombre de estado, cuyos valores dieron pauta a la Cuarta Transformación en la entidad, por lo que se comprometió que con esta nueva etapa de gobierno continuarán con el legado de Miguel Barbosa de trabajar siempre por los más pobres.

“Hablar de convicciones, es hablar de Miguel Barbosa Huerta, cuyo valor más fuerte era el de la familia, él escuchaba de manera cercana la gente, siempre puntualizó que el gobierno debía ser más cercano a la gente”, puntualizó.

Especificó que los municipios beneficiados con la construcción de 750 viviendas son Xicotepec, Tepango de Rodríguez, Caxhuacan, Huehuetla, Olintla, Hueyapan, Atzitzintla, Tehuacán, San Antonio Cañada, Altepexi, Zoquitlán, Vicente Guerrero, Atlixco, Puebla, Amozoc, Acajete y Tlanepantla.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 582