*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Gerardo Islas acompañaba en España a Pedro Haces y Ricardo Henaine

El dirigente sindical se hace cargo del traslado del cuerpo a México
Jueves, 2 de Febrero de 2023 17:35
|
Municipios Puebla

Previo a su muerte, el poblano Gerardo Islas Maldonado acompañó al líder sindical Pedro Haces y al empresario Ricardo Henaine al anuncio del cartel de la Feria de San Isidro, en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, España.

Políticos de Morena, PAN y PRI emiten pésames por muerte de Gerardo IslasMuere en España, Gerardo Islas, líder nacional de Fuerza por MéxicoAsí lo reveló el periodista Alberto Tavira, quien indicó que Fabiola Maldonado, madre del exdiputado local, le confirmó que su hijo falleció en España.

Y es Pedro Haces, dirigente de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), quien se hace cargo del traslado del cuerpo a México.

De acuerdo con los informes que le dieron, la esposa de Gerardo Islas, Claudia Wade y sus dos hijos están en México y no viajaron con él a España.

Difundió una fotografía en la que se le observa junto al líder sindical Pedro Haces y al empresario poblano Ricardo Henaine, en el evento del anuncio del cartel de la Feria de San Isidro, que se realizó este 1 de febrero en Madrid.

Ricardo Henaine tuvo bajo su custodia un predio en la reserva territorial Atlixcáyotl, donde instaló el parque de atracciones Valle Fantástico, y tras retirarle la concesión, se edificó en esa área el Museo Internacional Barroco.

Además tuvo la administración del aeropuerto de Puebla, hasta que lo recuperó el gobierno federal.

Hasta el momento no se ha confirmado cuándo lleguen los restos mortales de Maldonado al país.

 

 

Foto: @cunadegrillos

 

gse

Vistas: 3318