*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Luis cae en Cholula por feminicidio a golpes de su pareja en la CDMX

Dijo que la mujer se cayó, pero las autoridades de la Ciudad de México determinaron que murió por golpes recibidos
Jueves, 2 de Febrero de 2023 08:56
|
Municipios Puebla

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México aprehendió a un hombre que posiblemente cometió el delito de feminicidio en septiembre de 2018 en la colonia San Juan, de la alcaldía Benito Juárez.

Joven casi mata a golpes a su pareja en motel de Tehuacán A golpes matan a mujer en HuaquechulaLa fiscal Ernestina Godoy reveló este jueves que detectives de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada para el Delito de Feminicidio lograron identificar a Luis Fernando "N", quien era pareja sentimental de la víctima.

“En colaboración con nuestros homólogos del estado de Puebla, dimos cumplimiento al mandamiento judicial en la colonia Barrio de Jesús Tlatempa, en el municipio de Cholula”, detalló.

El hombre fue trasladado a la Ciudad de México e ingresado al Reclusorio Varonil Oriente, donde fue puesto a disposición de un juez de control.

Las investigaciones señalan que el 16 de septiembre de 2018, en una de las habitaciones de un inmueble, ubicado en la colonia San Juan, Luis Fernando "N" posiblemente privó de la vida a la víctima; no obstante, en ese momento declaró que su esposa había sufrido una caída.

La mujer fue atendida en el sitio y posteriormente fue trasladada a un hospital, donde falleció en diciembre de ese año como consecuencia de los golpes recibidos.

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 734