*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Ruta atropelló a madre e hija en el centro de Puebla

Cuando intentó ingresar al carril de baja y ahí atropelló a una mujer, de alrededor de 40 años de edad y a su hija de 18 años
Jueves, 2 de Febrero de 2023 16:33
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Una mujer y su hija resultaron lesionadas al ser atropelladas por una ruta del transporte público, en calles del Centro Histórico de Puebla.

Técnicos en urgencias médicas de dos corporaciones brindaron la atención inicial a ambas mujeres y realizaron su traslado a un hospital.

Minutos después de las 14:00 horas de este jueves ocurrió el hecho de tránsito, sobre la avenida 11 Norte a la altura de la 8 Poniente.

Una combi unidad 3500 de la ruta Flecha Azul circulaba sobre la calle 8 Poniente pero al incorporarse a la avenida lo hizo por el carril pegado al paso de la RUTA.

Posteriormente intentó ingresar al carril de baja y ahí atropelló a una mujer, de alrededor de 40 años de edad y a su hija de 18 años.

Las personas quedaron tiradas sobre la carpeta asfáltica y ciudadanos pidieron la intervención de elementos de atención prehospitalaria.

Agentes de Tránsito Municipal abanderaron la zona y posteriormente paramédicos de Protección Civil Municipal y del SUMA atendieron a las afectadas previo a ser llevadas a un nosocomio.

El percance provocó el cierre de la vialidad y tráfico en la zona.

Foto Claudia Aguilar

clh

Vistas: 891