*
Martes, 23 de Abril de 2024

Sentencian a 31 años al asesino de alumna de la BUAP y su hermano

Oscar Javier N., alias El Piolín, ingresó a robar a una tienda en la colonia Aquiles Serdán, donde trabajaban los jóvenes
Jueves, 2 de Febrero de 2023 12:46
|
Municipios Puebla

Oscar Javier N., alias El Piolín, fue sentenciado a 31 años y 8 meses de prisión por el asesinato de los jóvenes Ivonne Flores Rey y su hermano Saúl, durante el asalto a una tienda en la que trabajaban en la colonia Aquiles Serdán, de la ciudad de Puebla, el 5 de noviembre de 2018.

Matan a hermanos en abarrotera del sur de la capitalCapturan a presuntos asesinos de universitaria y su hermanoLa joven era estudiante de la carrera de Criminología en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, que en su momento hizo un llamado a que se esclareciera ese crimen.

De acuerdo con lo expuesto este jueves por la Fiscalía General del Estado en conferencia de prensa, en la fecha citada dos hombres ingresaron a robar el dinero de la venta del día en la tienda de abarrotes Santa Rosa.

Saúl Flores se negó a entregar la cuenta y forcejeó con uno de los sujetos, quien le disparó y provocó que perdiera la vida.

Sin embargo, lo logró lesionar con una navaja, por lo que el agresor también murió.

Al querer auxiliar a su hermano, Ivonne fue baleada por Oscar Javier, por lo que también ella falleció en el establecimiento.

Las autoridades detuvieron al agresor el 27 marzo de 2019 por homicidio calificado y el pasado 20 de enero recibió su condena de prisión.

Foto: FGE

 

gse

 

Vistas: 1280