*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Tras choque queda prensado chofer de camión en la lateral de la México-Puebla

Debido a que la persona sufrió fracturas en las dos piernas tuvo que ser llevada a un centro hospitalario de la Secretaría de Salud
Jueves, 2 de Febrero de 2023 12:52
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Un transportista terminó prensado por el choque entre dos vehículos de carga, en la lateral de la autopista México-Puebla.

Cometen adolescentes más delitos sexuales, lesiones y robos en PueblaSentencian a 31 años al asesino de alumna de la BUAP y su hermanoDebido a que la persona sufrió fracturas en las dos piernas tuvo que ser llevada a un centro hospitalario de la Secretaría de Salud.

Minutos después de las 9:00 horas este 2 de febrero se registró la colisión, en dirección a Orizaba y a la altura de la incorporación al bulevar Carmen Serdán.

Un camión con caja se impactó por alcance contra una plataforma que transportaba bultos de cemento.

El impacto dejó prensado al conductor de la unidad que se estrelló y parte de la mercancía quedó regada en la vialidad.

Minutos después acudieron rescatistas de protección civil y bomberos de la Policía Estatal quiénes emplearon herramienta hidráulica para liberar al herido.

Debido a que el operador sufrió fractura en ambas piernas tuvo que ser trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia.

Agentes de la Policía Estatal se encargaron de efectuar las diligencias correspondientes y debido a que hubo cierre de la vialidad se registró tráfico intenso por varias horas.

 

Foto: Claudia Aguilar 

cdch

Vistas: 688