*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Se irán los que no den resultados: Angon Silva

Advirtió que colaboradores que no den resultados a los cholultecas se irán
Jueves, 2 de Febrero de 2023 19:20
|
Said Carrera

San Pedro Cholula, Pue.- La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva advirtió que colaboradores que no den resultados a los cholultecas se irán, ya que se buscan personas que trabajen y tengan la camiseta bien puesta a favor de San Pedro Cholula.

Dejó en claro que por el momento no habrá reducción de personal, ni fusión de secretarias, además que negó que por el momento se vayan a hacer más cambios, el último fue la salida de Erick Tezcucano de Fomento Económico y el arribo de Juan Román Moyado Espinosa al frente de la secretaria de Turismo y Cultura.

Destacó que los colaboradores que se mantienen en sus puestos es porque están dando resultados y quien no lo haga tendrá que irse, “la gente que se va es por falta de resultados”, señaló la edila de la milenaria ciudad.

De esta forma reiteró que todos los funcionarios de primer nivel y direcciones se encuentran en constante evaluación, ya que se deben cumplir las expectativas de su cargo, ya que lo que buscan es generar el cumplimiento de acciones a favor de los ciudadanos.

Anticipa Oaxaca Carreón que no aprobará cuenta pública de presidenta cholulteca

El concejal de la comisión de migración, Alejandro Oaxaca Carreón reveló que no aprobará la cuenta pública de la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, esto al advertir una serie de situaciones que no están transparentadas.

Recalcó que, si bien el cabildo ha aprobado par de estados financieros, aseveró que de su parte, no aprobarán su cuenta pública, “no hemos revisado ni un solo contrato, se hicieron nueve, el primero de septiembre se hicieron 9 contratos y no sabemos de qué, para qué y con qué montos”.

Y es que este día en la sesión de cabildo, la edila municipal Paola Angon Silva realizó un pronunciamiento de agradecimiento a los concejales, señalando que ya “les había caído el veinte” de que vienen a trabajar a favor de los cholultecas.

Al respecto, Oaxaca Carreón destacó que no tiene diferencias con la presidente, “no es mi amiga, no es mi conocida y yo no tengo que limar asperezas porque nunca he tenido diferencias con ellas”.

Comentó que desconoce el porque de este pronunciamiento, ya que no están generando acuerdos con ella, de hecho, expresó que sólo en par de ocasiones ha platicado con ella en al menos cuatro minutos, “no he tenido pláticas con ella”.

foto archivom

aj

Vistas: 364