*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO Se originó un flamazo al sellar tomas clandestina en Texmelucan

Pemex trabajará hasta mañana para sellar varias tomas clandestinas en límites de Texmelucan y El Verde; no hay riesgo para la población
Jueves, 2 de Febrero de 2023 17:46
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Personal de Seguridad Física de Pemex trabaja en el sellado de varias tomas clandestinas en el paraje de Los Delfines en los límites de Texmelucan y San Salvador El Verde.

A las acciones se han sumado elementos de Bomberos, Protección Civil, Ejército Mexicano y maquinaria pesada, además de paramédicos de San Salvador El Verde.

De acuerdo a la información preliminar, se supo que durante los trabajos para sellar las tomas, una de las cuales registra fuga, se originó un flamazo pero fue sofocado casi de inmediato.

Se prevé que las maniobras para el sellado de las perforaciones se prolonguen hasta el día de mañana, por ello cerraron el paso a campesinos, quienes tienen sus terrenos cerca de la zona.

Hasta el cierre de esta nota, la fuga que presenta una de las tomas está siendo controlada y no representa riesgo para la población, ya que las perforaciones se ubican una zona despoblada.

Fotos Cecilia Espinoza

clh

Vistas: 1475