*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Karol G deja pasar críticas por lucir su pancita en fotos

La colombiana envió un mensaje a sus fans para que acepten su cuerpo y se amen como son.
Jueves, 2 de Febrero de 2023 15:30
|
Municipios Puebla

A raíz de que la reguetonera Karol G compartió una atrevida sesión fotográfica, con el fin de promocionar su nuevo sencillo con Romeo Santos, recibió una avalancha de críticas por mostrar su cuerpo al natural y ser vista con kilos de más.

Karol G y Bad Bunny arrasan con los Latin American Music AwardsEstrenan canción Becky G y Maluma, La respuestaEn las imágenes se puede ver a la colombiana posando en un ambiente de luces neón con una playera y bikini, pero algunos usuarios la señalaron por supuestamente lucir con panza en su ropa escotada.

Más allá de incomodarse y responder de forma agresiva, Karol G aprovechó el momento para lanzar un mensaje de amor propio ante los comentarios negativos que recibió.

A través de sus historias de Instagram, ‘La Bichota’ respondió a un mensaje que le llegó donde mencionaba que la sesión fotográfica la hizo su peor enemigo: “No le favorece en nada, se le ve una barriguita”.

A lo que respondió que las imágenes las hizo una de las mejores fotógrafas que conoce y aseguró que la pancita se debió a un hot dog que le dio una fan después de un show.

“Nunca dejen que comentarios como estos distorsionen la forma hermosa de cómo se ven. Todos los cuerpos son diferentes. Todos son bonitos tal y como son”.

De esta manera, sugirió que en la vida surgen problemas más grandes y situaciones más difíciles de sobrellevar que la aparición de la celulitis, una arruga o un gordito.

“Hay personas que de verdad están viviendo cosas difíciles y pasando reales necesidades como para preocuparnos por una celulitis, una arruga o un gordito normal… quiéranse mucho, pues”, se lee.

Hay que decir que el tema musical de Karol G está a punto de estrenarse y lleva por nombre ‘Amores Tóxicos’. Para el video clip sale al lado del intérprete de bachata, Romeo Santos.

foto: Instagram

mca

Vistas: 1281