*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Sheinbaum es respaldada por el PVEM

Diputados federales, senadores y la presidenta nacional del PVEM mostraron su apoyo, simpatía, admiración y aprecio a Claudia Sheinbaum
Viernes, 3 de Febrero de 2023 15:21
|
Municipios Puebla

Tras su participación en la plenaria del grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la que asistió como invitada, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, recibió numerosas muestras de apoyo, simpatía, admiración y aprecio por parte de diputados federales, senadores y presidentes de comités estatales de este partido, incluida su presidenta nacional, Karen Castrejón Trujillo, quien presumió en redes sociales una foto junto a la morenista.

Se suman 200 líderes del PRI, PAN y PRD a la precampaña de Delfina GómezDestruirse desde dentro: Claudia Sheinbaum contra Sandra Cuevas“En el PVEM de la CDMX estamos convencidos que sólo con la doctora Claudia Sheinbaum podemos lograr los mejores resultados en materia ambiental para todo el país”, escribió en Twitter Jesús Semas, presidente estatal de este partido en la capital del país.

A estas muestras de admiración y simpatía se sumaron los presidentes estatales: Ernesto Núñez Aguilar de Michoacán; Calvin Valenzuela Suilo de Sonora; Edgar Salvatierra Bachur de Nuevo León; Alejandro Carabias Icaza de Guerrero; Sergio Contreras Guerrero de Guanajuato; Gerardo Villarreal Solís de Durango; José Antonio Estefan Gillessen de Oaxaca y Ricardo Astudillo Suárez de Querétaro.

También destacan las expresiones de apoyo manifestadas en redes sociales, de la senadora Gabriela Benavides Cobos y los senadores Raúl Bolaños-Cacho Cué, Manuel Velasco Coello e Israel Zamora Guzmán. Este último escribió: “Sostuvimos una reunión – con Claudia Sheinbaum- para trabajar en beneficio de la ciudadanía. Buscamos avanzar en conjunto y en miras a mejorar la ciudad y el país”.

A su vez, diputados federales reiteraron su total respaldo al proyecto que encabeza la Dra. Claudia Sheinbaum de la mano de las políticas públicas y acciones en materia ambiental realizadas por su gobierno.

Se trata de las y los legisladores: Nayeli Fernández Cruz por la 4a. Circunscripción CDMX; Fausto Gallardo García por el Distrito 8, Baja California; Luis Arturo González Cruz de la 1a. Circunscripción, Baja California; Ana Laura Huerta Valdoninos del Distrito 1, Tamaulipas; Santy Montemayor Castillo, por la 3a. Circunscripción, Quintana Roo; Luis Edgardo Palacios Díaz, del Distrito 3, Guerrero 7; Carlos Alberto Puente Salas, de la 2a. Circunscripción Zacatecas; Antonio de Jesús Ramírez Ramos, por el Distrito 17, Jalisco; y Christian Joaquín Sánchez Sánchez, del Distrito 7, San Luis Potosí.

Entre los mensajes emitidos a través de sus cuentas personales se puede leer:

“Desde el partido verde y en lo personal cuente con todo nuestro apoyo vamos juntos” “Mujer comprometida con el medio ambiente con grandes proyectos para el país y con metas claras, todo nuestro apoyo.”

“Sin duda es una gran mujer con la cual seguiremos trabajando desde todos los espacios por el futuro de México.”

“Tiene amigos y aliados que respaldan su gestión en la CDMX para que siga dando resultados de la mano del presidente López Obrador.”

“Los ecologistas, encuentran grandes coincidencias en el Plan de Trabajo de la doctora Claudia Sheinbaum respecto a proyectos de inversión, desarrollo y políticas públicas en materia ambiental, así como en una visión de sustentabilidad del país.”

Foto Especial

clh

Vistas: 1149