*
Martes, 23 de Abril de 2024

Hasta 20 vehículos involucrados en carambola en la autopista Puebla-Orizaba

Se presentó a la altura del tramo conocido como Cumbres de Maltrata, hay hasta 10 heridos y múltiples daños materiales
Viernes, 3 de Febrero de 2023 15:09
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Por lo menos 20 vehículos, incluidos varios autobuses y tráileres, se vieron involucrados en un accidente en la autopista Orizaba-Puebla, a la altura del tramo conocido como Cumbres de Maltrata.

VIDEO Guadalupe Leal también solicita la renuncia de Elsa BracamonteSSP asume seguridad en Nealtican, tras inhabilitación de 20 policías Autoridades de la Guardia Nacional dieron a conocer que hubo cierre parcial de circulación por accidente cerca del kilómetro 228+000 autopista (2100) Puebla-Córdoba, dirección Orizaba, en los límites de Puebla y Veracruz.

 El accidente se registró este viernes por la mañana, afortunadamente no hubo decesos que lamentar, aunque sí dejó cerca de 10 lesionados y múltiples pérdidas materiales.

Debido a dicho siniestro, fue cerrada la carretera Acatzingo-Ciudad Mendoza, en la zona de las cumbres de Maltrata, donde varias personas resultaron severamente lesionadas, daños materiales incuantificables, así como el cierre total de la circulación vehicular de la Autopista 150D Puebla-Orizaba y una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además de la Guardia Nacional división carreteras, fue el saldo que dejó esta carambola.

El accidente prácticamente fue generado por la densa neblina, el exceso de velocidad, la falta de pericia y precaución, además del piso mojado por la pertinaz llovizna, se suscitó en punto de las 08:55 horas en el kilómetro 228 del tramo carretero Esperanza-Los Túneles de Maltrata.

Autoridades de Caminos y Puentes Federales cerraron totalmente la caseta de cobro 027 de Esperanza Puebla, con la finalidad de prevenir otros accidentes y preservar la integridad física de los usuarios que viajan con destino al puerto de Veracruz.

Foto Especial

mala

Vistas: 3845