*
Martes, 23 de Abril de 2024

Por Día del Amor y la Amistad esperan repunte en ventas de comercios y restaurantes

A través de la compra de ropa, joyería, chocolates, peluches y globos, entre otros artículos.
Viernes, 3 de Febrero de 2023 13:08
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Los comerciantes del Centro Histórico ven como una oportunidad las ventas con motivo del Día del Amor y la Amistad, ya que sus ventas podrían crecer entre 30 y 40 por ciento durante el periodo del 10 al 14 de febrero.

Floricultores esperan repunte en ventas del 70 % este 14 de febreroCuenta Puebla con gran diversidad de flores para el Día del Amor y la AmistadTanto el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) en Puebla, Marco Antonio Prósperi Calderón, como el líder de los comerciantes fijos, José Juan Ayala, previeron un aumento en los ingresos para este mes.

En su mayoría esperan que los poblanos consuman desde ropa, calzado, ropa interior, peluches, globos, dulces, joyería y otros artículos de temporada.

De igual forma, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) prevé mayor asistencia a los restaurantes por parte de enamorados, desde los que optan por comida tradicional mexicana hasta los más especializados en cortes de carne, restaurantes-bares y cafeterías.

foto: archivo-m

mca

Vistas: 534