*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Taxista desaparecido de la Ciudad de México, es localizado muerto en Tetela de Ocampo

Fue encontrado con 40 puñaladas, aunque el vehículo de la víctima no ha sido localizado
Viernes, 3 de Febrero de 2023 18:49
|
Municipios Puebla

Tetela de Ocampo, Pue.- Después de dos días que llevaba desaparecido, un taxista originario de la Ciudad de México, fue encontrado sin vida con cerca de 40 puñaladas y sin su unidad, en el municipio de Tetela de Ocampo, Puebla.

Hasta 20 vehículos involucrados en carambola en la autopista Puebla-OrizabaVinculan a proceso a ex director del IEDEP por falsificación de documentoSin embargo, su unidad de alquiler color rosa con blanco aún no ha sido localizado.

Fue el pasado miércoles primero de febrero cuando Arturo Moreno Aldana, de 38 años de edad, tomó un viaje de la Ciudad de México hacia Tetela de Ocampo.

Para que existiera una mayor seguridad, Arturo se puso en contacto con sus familiares para avisarles del viaje, sin embargo, después de un tiempo perdieron contacto con él.

Acto seguido, familiares iniciaron con su búsqueda vía redes sociales y dieron a conocer que Arturo era conocido como “El Güero”, era alto, delgado, de ojos verdes y tenía barba, además de que contaba con tatuajes visibles, en el brazo izquierdo tenía el dibujo de una pistola con el nombre de “Helios” y en el brazo derecho tenía tatuado el nombre de Carmen; mientras que en la espalda tenía otro a lo largo de la columna y decía “Arturus”.

Sin embargo, el jueves dos de febrero fue encontrado sin vida un cuerpo en cultivos de Tetela de Ocampo, en los límites de Tepetzintla y Tetela de Ocampo.

Horas más tarde, autoridades confirmaron que el cuerpo encontrado se trataba del taxista desaparecido en la ciudad de México. La Fiscalía General del estado de Puebla (FGE), dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos pues aún no ha sido localizado.

Foto Especial

mala

Vistas: 1983