*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Secretario de Medio Ambiente de Tlaxcala golpea salvajemente y amenaza de muerte a su esposa

El chingaquedito como le dicen al interior de la dependencia, es conocido como el golpeador de mujeres
Viernes, 3 de Febrero de 2023 11:38
|
Municipios Puebla
Tania Vianey Rodríguez González, cónyuge de Luis Antonio Ramírez Hernández, actual Secretario de Medio Ambiente, señala haber sido golpeada salvajemente y amenazada de muerte por dicho funcionario; además de que sigue omitiendo la responsabilidad de darle pensión alimenticia a su hijo menor de edad.
 
Rodríguez González, levantó una denuncia para que se iniciara un proceso legal.
 
La afectada dijo a medios locales, que dicho proceso va por buen camino, por lo que no se descarta la aplicación de la Ley en contra del servidor público.
 
La mujer violentada compartió también que le descontaron de su pago de nómina más de 21 mil pesos de pensión, pues cuando se presentó a cobrar el cheque, le entregaron apenas la cantidad de 5 mil 754.28.
 
“Me dijeron firma, pero lo que me están entregando no es lo que le están descontando, es decir a mí me corresponden más de 21 mil pesos, pero solo me dan 5 mil”, aseveró Tania Vianey Rodríguez.
 
Ante la es candalosa situación, el personal de la dirección de recursos humanos del Gobierno del Estado, informó que el funcionario en cuestión tiene otras pensiones.
 
Lo anterior indica que hay complicidad para encubrir al secretario morenista, ya que el dinero restante se lo estarían regresando para evitar un “desfalco de sus percepciones y siga con su vida de galán de pueblo”.
 
Foto: Twitter
LSM

Vistas: 1353