*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Sony tiene los derechos de Que Viva México, la nueva película de Luis Estrada

Se estrenará en más de 3 mil salas de cine del país.
Viernes, 3 de Febrero de 2023 15:18
|
Municipios Puebla

Sony Pictures compró los derechos de la película ‘¡Que Viva México!’ de Luis Estrada y ya tiene fecha de su estreno.

El cine mexicano es rencor con palomitasRealizarán en Puebla festival de cine y video indígenaLa trasnacional informó que tiene la propiedad de la cinta cinematográfica, por lo que el próximo mes hará su lanzamiento.

Hay que decir que esta es la quinta película política de Luis Estrada.

“¡Estamos de manteles largos! ¡Que Viva México! llega exclusivamente a cines. Una nueva película de la saga del gran director Luis Estrada (La Ley de Herodes, El Infierno y La Dictadura Perfecta). Disfrútala este 23 de marzo, solo en cines”, anunció SonyPicturesMX a través de su cuenta oficial de Twitter.

Desde noviembre de 2022, el filme de Estrada se encontraba sin proveedor, hasta que Sony compró los derechos de exhibición a la plataforma Netflix, esto unas horas antes de su estreno oficial.

Originalmente el contrato entre el gigante del entretenimiento y Estrada marcaba el debut de la película en salas nacionales e internacionales desde el 3 de noviembre, para que posteriormente el 16 del mismo mes, llegara al catálogo de la plataforma en más de 190 países.

Pero ahora, con el acuerdo alcanzado entre el director y Sony, ¡Que viva México! podrá verse en 3 mil salas de cine mexicanas.

Con ¡Que Viva México!, Estrada tendrá la oportunidad de mostrar su trabajo en las salas de cine, luego de 9 años en pausa.

Según contó, con esta cinta buscará poner a la sociedad mexicana frente a sus peores fantasmas en lo que considera su obra “más ambiciosa”.

foto: Twitter

mca

Vistas: 1444