*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Roban presidencia auxiliar de Villa de Atencingo en Chietla

Amantes de los ajeno ingresaron al inmueble a pesar de que se ubica a un costado de las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva
Domingo, 5 de Febrero de 2023 07:59
|
Lidchy Cano

Chietla. – Amantes de lo ajeno causaron destrozos y robaron en el interior de las instalaciones de la presidencia auxiliar de Villa de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla. Este robo fue cometido a pesar de que el inmueble se ubica justo a un costado de la base de la Policía Estatal Preventiva, sin que nadie se percatara de los hechos.  

Asaltan a Comisariado Ejidal con dinero para pagar a cortadores en La GalarzaEn Atlixco queman pastizales y llamas terminan sobre carretera estatalDe acuerdo a información proporcionado por los empleados de la presidencia auxiliar que pidieron el anonimato,  cuando llegaron al inmueble se percataron que la chapa había sido rota, asimismo ya en el interior del inmueble había daños al inmobiliario.  

Los amantes de lo ajeno lograron extraer 4 tazas de baño, 2 eran de los sanitarios de hombres y las otras 2 de los sanitarios de mujeres. Hasta el momento se desconoce el móvil de este robo.  

Por otra parte, Irving Flores Jiménez, presidente auxiliar de Villa de Atencingo, ordenó la suspensión de actividades hasta que se realice un balance total de las afectaciones, lo cual se haría conjuntamente con el área jurídica del ayuntamiento de Chietla, a donde pertenece y depende, sin descartar la posibilidad de interponer una denuncia en la Fiscalía de Investigación Regional en contra de quien o quienes resulten culpables. 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 765