*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Festeja el Día del Amor y la Amistad con un Ramo de Tacos

Aunque también están los tacos en forma de corazón, que van desde los 250 a los 280 pesos en Taquería Viviana
Domingo, 5 de Febrero de 2023 15:56
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Muchas personas aseguran que el enfoque del 14 de Febrero ya perdió su verdadero significado y que simplemente se volvió en una fecha comercializar, situación que es aprovechada por miles de negocios para promocionar sus productos y seguir reactivando la economía que se vio afectada después de la pandemia por Covid-19.

VIDEO Pásele, pásele, por su Taco y Cema RoscaPuebla suma sus primeros puntos en el Torneo Clausura 2023A más de una semana que se lleve a cabo esta fecha tan importante para los enamorados y para los amigos, todavía hay quienes no han definido qué regalarán, si el clásico oso de peluche, unos chocolates, alguna prenda, tal vez un perfume, pero quieres salir de lo común, qué te parece regalar un “ramo taco”.

Si quieres dar un presente especial en el Día del Amor y la Amistad, en la Taquería Viviana que se ubica en la 8 Oriente 402 en el Centro Histórico de Puebla, podrás encontrar, encargar o apartar un ramo de tacos y tacos en forma de corazón, que van desde los 250 a los 280 pesos.

Dicho lugar está innovando y presentando a sus clientes este codiciado producto de una manera singular, por lo que los enamorados tendrán esta fecha para ir a festejar el 14 de Febrero o realizar un encargo especial. De igual manera puedes probar el Taco Corazón y el Taco Forever Alone.

Esta no es la primera vez que este negocio sorprende a sus clientes, ya que a inicio del presente año innovó con su Taco Rosca y Cema Rosca, conformada con 30 tacos o 20 cemitas de carne al pastor, árabe y 5 niños Dios.

Dicho platillo lo prepararon normal como un taco o una cemita, solo que, en forma de rosca, además de que le agregaron viznaga, piña y si el cliente lo acepta, se le agrega la cebolla y cilantro picado.

Así es que ya tienes una nueva opción si todavía no has decidido dónde festejar, si en un bar, en el cine, en algún restaurante para un desayuno, comida o cena, o si elegirás algún sitio privado y más cómodo.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 1873