*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Puebla suma sus primeros puntos en el Torneo Clausura 2023

Derrotó por marcador de 2-0 a Necaxa en el estadio Cuauhtémoc, duelo de la Fecha 5 del Torneo Clausura 2023
Domingo, 5 de Febrero de 2023 14:48
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Tuvieron que pasar cinco jornadas para que el club Puebla Femenil pudiera saborear las miles del triunfo en el Torneo Clausura 2023, tras derrotar por marcador de 2-0 al Necaxa.

El Mallorca de Javier Aguirre se impone al Real MadridCiclistas ruedan por la señora Blanca ChantesDicho cotejo se desarrolló este domingo en el césped del estadio Cuauhtémoc y correspondió a la Fecha 5 del Clausura 2023, por lo que las pupilas de Pablo Luna se quedaron con sus primeros tres puntos del certamen.

El marcador quedó inaugurado desde la primera mitad con la anotación de larga distancia por parte de Elena Sainz, defensora de Puebla y quien cuenta con el 100 por ciento de los minutos jugados en la actual temporada.

Para la segunda mitad, Marisol Luna, con apenas unos segundos dentro del terreno de juego, se estrenó como goleadora de Puebla tras presionar de gran forma a la defensa y arquera rival para aumentar la ventaja para su equipo y firmar su primer triunfo en el Clausura 2023.

Con este resultado, Puebla sumó sus primeros tres puntos del Torneo, por lo dejó el último lugar de la tabla general para ubicarse ahora en la posición 15.

El próximo viernes a las 15:45 horas, la escuadra poblana enfrentará en Verde Valle 2 al Guadalajara, duelo de la Fecha 6, mientras que Necaxa le hará los honores al Querétaro un día antes.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 843