*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Karina Pérez asegura que Morena recuperará San Andrés Cholula

Debido a que la ciudadanía ha observado lo que hizo un gobierno humano y lo que está generando el actual gobierno
Domingo, 5 de Febrero de 2023 17:49
|
Said Carrera

Puebla, Pue.- La expresidenta de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Karina Pérez Popoca, confirmó que el partido estará recuperando el municipio de San Andrés Cholula para el 2024, esto debido a que la ciudadanía ha observado lo que hizo un gobierno humano y lo que esta generando el actual gobierno.

Reforzará SSP seguridad en festejos de Carnaval 2023Puebla, con la cuarta tasa más alta de crecimiento en remesas: BBVA“Ellos olvidaron que la alternancia era la posibilidad real de que hicieran un buen gobierno, humano, cercano, pero les quedó muy grande la silla presidencial que quedó vacía en el 2021”.

De hecho, indicó que todo lo hecho en su administración hoy se está destruyendo en menos de un año y medio, y comentó que en el 2024 debe regresar el gobierno con sentido humano donde todos pueden convivir y encontrar una mejor calidad de vida.

“No estoy cerrada en ocupar un cargo público, la lucha social, el activismo social es necesario para nuestra comunidad, pero se logra más estando en los cargos y llevar a la práctica esta forma de gobierno”.

Señaló que por el momento estará trabajando para fortalecer a Morena en el municipio, y a los simpatizantes, pero aclaró que en el 2024  estará ocupando un papel importante no por revanchismo político, sino que es por justicia, “el papel que representaré en el 2024 será importante porque la alternancia se tiene que dar nuevamente”.

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 629