*
Jueves, 18 de Abril de 2024

La quinceañera Ruby desapareció en Chiautzingo

El día que su familia perdió contacto con Ruby, la joven vestía blusa azul cielo, sudadera rosa, mallón color negro y zapatos dorados
Lunes, 6 de Febrero de 2023 16:27
|
Cecilia Espinoza Galindo

Chiautzingo, Pue.- Amigos y familiares de Ruby Pérez Arenas piden el apoyo de los vecinos de San Lorenzo Chiautzingo y de la región para poder localizar a esta joven menor de edad, quien no ha sido ubicada desde el día 2 de febrero.

Ubican a otros 45 migrantes que viajaban en el Arco Norte a la altura de TexmelucanEdil de Tlalancaleca pidió crédito por 10 mdpLa joven fue vista por última vez cuando salía de la capilla de San Esteban, sin embargo desde ese día sus padres perdieron todo contacto con la joven.

Como señas particulares Ruby tiene un lunar pequeño en la mejilla izquierda.

El día que su familia perdió contacto con Ruby, la joven vestía blusa azul cielo, sudadera rosa, mallón color negro y zapatos dorados.

La desaparición de este chica está en la carpeta de investigación L-I/000160/2023.

De acuerdo a datos que ha seguido este medio de comunicación Ruby es la tercera persona desaparecida en la región de Texmelucan.

Previo a este reporte también se solicitó el apoyo para poder localizar a Raúl Romero desaparecido el 25 de enero en Huejotzingo y a Juan Antonio Ramírez, no localizado desde el día 27 de enero en el fraccionamiento Sonora de San Rafael Tlanalapan en Texmelucan.

 

Foto:

cdch

Vistas: 1989