*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Por el Día de San Valentín habrá bodas gratis en Chietla

Todos los interesados en contraer nupcias tendrán que acudir a la alcaldía en el área de registro civil los días 7 y 8 de febrero con su documentación
Lunes, 6 de Febrero de 2023 10:33
|
Lidchy Cano

Chietla. – Autoridades locales del municipio de Chietla anunciaron que, por el día de San Valentín, se realizaran en este lugar bodas gratuitas, esto para darle legalidad a uniones libres o parejas que piensen unir sus vidas.  

Realizan homenaje a ciclista fallecida en la carretera Atlixco-Izúcar Se registran balazos en fiesta patronal al sur de AtlixcoJuan Gutiérrez Briones, presidente municipal de Chietla, dio a conocer que las bodas gratuitas se realizarán el próximo 15 de febrero del 2023, y todos los interesados en contraer nupcias tendrán que acudir a la alcaldía en el área de registro civil los días 7 y 8 de febrero con su documentación. 

Cabe mencionar que los requisitos para quienes casarse serán acta de nacimiento de los contrayentes, copia de identificación oficial de los contrayentes, Clave Única del Registro de Población CURP de ambos contrayentes, copia de INE de dos testigos por cada contrayentes y comprobante de domicilio de ambos contrayentes.  

El edil enfatizó que no hay límite para el número de parejas que busquen casarse este 15 de febrero, ya que esta actividad la realizan como parte de los festejos del día de San Valentín que en México es una fecha muy importante para todos los enamorados.   

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 686