México.- El atacante mexicano, Santiago Giménez, diputó los 90 minutos este fin de semana en el empate a dos goles entre el Feyenoord y el PSV, por lo que ya sumó su segundo partido en fila desde el once inicial, pero en esta ocasión dicho encuentro lo dejó marcador.
VIDEO Tercera victoria para México en la Serie del CaribeVIDEO Monterrey consigue otra victoria gracias al doblete de Alfonso GonzálezAunque sus actuaciones no se han reflejado de manera directa en el marcador, está muy activo ya que pidió un penal por una jugada confusa en el área además de provocar la expulsión de Armando Obispo, quien le dejó marcada la pierna al internacional mexicano tras una dura entrada.
Esto sucedió al minuto 64 de la segunda parte en un balón disputado cerca del centro del campo. Obispo fue con los tapones arriba y rasgó todo el muslo derecho del canterano de Cruz Azul. Las imágenes del momento corrieron como la pólvora a través de las redes sociales ante la dureza de la falta.
Al final, Giménez tuvo que ser atendido por los cuerpos médicos de su equipo y se le vio con evidentes gestos de dolor. El mexicano continuó el encuentro, pero le quedó para el recuerdo el raspón que sufrió en la pierna y que dejó uno de los momentos más agresivos de toda la jornada futbolera en Europa.
En los Países Bajos se jugará entre semana los partidos correspondientes a la copa de ese país. El próximo miércoles 8 de febrero se jugará la ronda de dieciseisavos de final en la que el Feyenoord recibirá la visita del NEC.
Entrada criminal sobre Santiago Giménez. Armando Obispo saltó y le enterró los tachos a Giménez.
— Miguel Lugo (@_MiguelLugo) February 5, 2023
pic.twitter.com/2nIeMcfK5C
Foto @Feyenoord
mala
Vistas: 531