*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

No se tituló por jugar billar: Armenta revienta contra Nacho Mier

La pugna entre los Mier continúa, pues el senador Alejandro Armenta criticó al diputado federal Ignacio Mier por no tiularse
Lunes, 6 de Febrero de 2023 22:23
|
Municipios Puebla

Luego de que el diputado federal Ignacio Mier Velazco confesara que no se tituló, el senador de Morena Alejandro Armenta Mier lo llamó “hijo de papi” y le criticó duramente.

Dan a Blanca Alcalá premio a la Excelencia Municipal 2022Cereso de San Pedro Cholula es otra vez el más saturado de PueblaEn medio de la pugna por la candidatura de Morena para gobernador de Puebla, Armenta Mier se refirió a su primo Ignacio Mier ante la prensa.

“El autodidacta es el campesino, el que sabe mover la tierra, no el que estudio, hijo de papi, que no se tituló porque se fue a jugar billar, en vez de ponerse a estudiar”, azuzó el senador.

Esta no es la primera vez que Armenta se lanza contra Mier, pues a mediados de enero volvió sacar a colación las investigaciones por lavado de dinero y extorsión en las que se le ha vinculado y por las que incluso se detuvo al periodista Arturo Rueda en mayo de 2022.

A esto, Mier Velazco aseguró que sigue activa una denuncia penal que interpuso contra Armenta en julio de 2022, por presunto tráfico de influencias, revelación de secretos y delitos cometidos por servidores públicos.

Foto especial

aj

Vistas: 1544